miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos

It was Christmas Eve babe
In the drunk tank
An old man said to me, won't see another one
And then he sang a song
The Rare Old Mountain Dew
I turned my face away
And dreamed about you

Got on a lucky one
Came in eighteen to one
I've got a feeling
This year's for me and you
So happy Christmas
I love you baby
I can see a better time
When all our dreams come true

They've got cars big as bars
They've got rivers of gold
But the wind goes right through you
It's no place for the old
When you first took my hand
On a cold Christmas Eve
You promised me
Broadway was waiting for me


You were handsome
You were pretty
Queen of New York City
When the band finished playing
They howled out for more
Sinatra was swinging,
All the drunks they were singing
We kissed on a corner
Then danced through the night

The boys of the NYPD choir
Were singing "Galway Bay"
And the bells were ringing out
For Christmas day

You're a bum
You're a punk
You're an old slut on junk
Lying there almost dead on a drip in that bed
You scumbag, you maggot
You cheap lousy faggot
Happy Christmas your arse
I pray God it's our last

I could have been someone
Well so could anyone
You took my dreams from me
When I first found you

I kept them with me babe
I put them with my own
Can't make it all alone
I've built my dreams around you

Era nochebuena, nena
En el calabozo de los borrachos
un viejo me dijo:"no veré otra"
Y entonces cantó una canción
El raro rocío de la vieja montaña
Giré mi cara
Y soñé contigo

Tuve suerte
Estaba dieciocho a uno
Tengo la sensación
de que este es nuestro año
Así que feliz Navidad
Te quiero, nena
Puedo ver tiempos mejores
en los que todos nuestros sueños se harán realidad

Tienen coches grandes como barras
Tienen ríos de oro
Pero el viento te atraviesa
No es sitio para los viejos
Cuando me cogiste la mano por primera vez
En una fría Nochebuena
Me prometiste
que Broadway me estaba esperando

Eras guapo

Eras bonita
Reina de Nueva York
Cuando la banda terminó de tocar
Rugieron pidiendo más
Sinatra “swingueaba”
Todos los borrachos cantaban
Nos besamos en una esquina
Luego bailamos toda la noche


Los chicos del coro de la policía de Nueva York
cantaban Galway Bay
y las campanas repicaban
por Navidad

Eres un tirado
Eres un guarro
Eres una vieja fulana colocada
Ahí tumbada casi muerta con el suero en esa cama
Tú, gusano, atontado
Piojoso marica barato
Feliz Navidad, tu gilipollas
Rezo a Dios que sea la última juntos


Los chicos del coro de la policía de Nueva York
aún cantando Galway Bay
y las campanas repicaban
por Navidad

Pude haber sido alguien
Bueno, cualquiera podría
Te llevaste mis sueños
cuando te encontré la primera vez

Los llevo conmigo, nena
Los he puesto con los míos
No puedo hacerlo todo solo
He construido mis sueños en torno a ti

Los chicos del coro de la policía de NY
aún cantando Galway Bay
y las campanas repican
por Navidad.

5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

FELIZ NAVIDAD, compañero!!

Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡QUÉ BUENA!! No tiene nada que ver con Los Pogues que vimos en el Azkena ¿eh?, aunque con Mc Gowan si, je,je,je. Te veo esta noche , hermanito.

paulamule dijo...

Felices fiestas y salud Jaytower.

hécuba dijo...

¡¡Felices fiestas!!

Nebroa dijo...

Acabo de descubrirte!
Tower!!! Volveré!
Gracias por el enlace a un tema que me llena el alma!
Mua!