lunes, 6 de julio de 2009

AC/DC.Vicente Calderón;Madrid,5-VI-09


Hace exactamente un mes a estas horas salía yo del Calderón con una sonrisa de oreja a oreja,después de haber disfrutado como un crío de una genial noche de Rock'n'Roll.

No me voy a extender mucho,a estas alturas,todos los magníficos blogs rockeros que no he podido seguir estas semanas habrán dado buena cuenta de la crónica.

Siempre había querido verles,pero por unas circunstancias o por otras al final no había manera.Por fin lo conseguí.Desde el comienzo,con ese vídeo sexual del tren frenético que se estrella hasta aparecer en medio del escenario sabía que iban a ser 2 horas de emocionante diversión rockera.Y ya se que llevan casi 30 años haciendo lo mismo,y se que casi siempre tocan las mismas canciones,y se que siempre aparece la gran campana de Hells Bells,la enorme Rosie,
el número de Angus,con sus calzones y su largo solo de Let There Be Rock y los espectaculares cañones del final.Pero que queréis que os diga,yo era nuevo y lo viví con una emoción desmedida.Poder por fin dejarme la garganta berreando Highway to Hell,For Those About to Rock,"SHOOT!,WE SALUTE YOU!" o Whola Lotta Rosiey toda esa tralla de clásicos fue emocionante.

Pues eso,que me lo pasé bomba,que de eso se trata ni más ni menos,sin analisis sesudos ni ostias en vinagre.

Ni yo me creo la cantidad de buenas noches de ROCK´N´ROLL que estoy viviendo este año.El año pasado fue para mear y no echar gota,pero este,joder...
...Y que no pare.Proximas paradas:John Fogerty y Lucinda Williams(por partida doble).Ya hablaremos de esto,porque ultimamente no pienso en otra cosa.

ROCK'N'ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

4 comentarios:

discoexpress dijo...

Son grandes, saben que la gente quiere oir los clasicos y se los dan, no se encaprichan con los temas nuevos, muy profesionales.

paulamule dijo...

Lo de este año es la repera.
Por cierto, aunque con retraso,me alegro de que disfrutaras con AC/DC.
Salud.

David Gallardo dijo...

Deberíamos recordar este concierto cada día 5 de cada mes jajaja. Enormes, brutales, maravillosos.

El Maquinista dijo...

Disco,tocaron 4 del último disco,y no desentonan para nada,pero yo iba a lo que iba,como otros muchos que nunca les habíamos visto,y tuvimos lo que esperabamos.

Paula,y lo que nos queda...

Galko,si,deberíamos,jaja

Saludos a los 3