miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama


Pues ya lo tenemos aquí.
La crisis galopante,el sistema de seguridad social practicamente inexistente,la inmigración,las desigualdades sociales y raciales,las guerras de Iraq y Afghanistan,la base de Guantánamo...Menuda herencia.
Efectivamente,es hora de un cambio.¿Será capaz Obama de conseguirlo?¿Está dispuesto? Y lo que es más importante,¿le permitirán hacerlo? El 20 de Enero tomará posesión del cargo.Los tiempos estan cambiando...espero

8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡¡Menuda papeleta le ha tocado!! Esta mañana me he alegrado un montón con la noticia. No sé si lo dejarán trabajar(lo dudo) pero algo de esperanza te queda.
Hito histórico y que hará reflexionar al partido republicano de las burradas que acometió.
Un saludo

sammy tylerose dijo...

A mi más que alegrarme, me ha dado un alivio enorme! Dentro de 8 años ya habrá tiempo para otro cowboy, ahora necesitábamos un respiro!

ROCKLAND dijo...

Te he añadido tb a mi lista de blogs.
Keep on rockin' !!
Saludos

jaytowerr dijo...

Honor que me hace,un saludo rockero

Il Cavaliere dijo...

Pues eso, que a ver lo que le dejan hacer. Por cierto, muy grande tu disco de octubre.
Si no te importa yo tambien te añado a la lista.

saludos.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Estoy con Sammy, aunque no haga nada ya será mejor que lo anterior.

jaytowerr dijo...

No necesitais mi pwermiso para añadirme a vuestra lista.Es un honor que perdais un poco de vuestro tiempo pasandoos por aqui.

Yo no se como le irá a Obama,pero al menos ha generado ilusión.Ahora le toca a el no defraudar las espectativas.No creo que nadie le vaya a exigir que arregle el desaguisado en 2 dias,pero si que se mueva rapido y que se le vea con voluntad para arreglar las cosas.

LicherChungo dijo...

Disculpadme, y con todo el respeto . . .
¿de veras creeis que algo se "va a mover"?
¿esperais que el imperio yanqui pida perdón por sus errores y se haga "amigo" de la comunidad internacional?
¿es posible creer que instaurará en su país, p. ej., la seguridad social, o los estudios universitarios para todos los ciudadanos?
Es un hito que un hombre de color llegue a presidente, pero no seamos maniqueos, no creamos que lo bueno es totalmente bueno: hasta el presidente asesinado tuvo su lado oscuro.
Y una última cosa ¿estamos los españoles tan enterados de nuestro sistema electoral como parece ahora que lo estamos del norteamericano?
Por lo demas saludos por tu blog, lo seguiré de cerca, flaco.
Gracias