jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo

En primer lugar quería agradeceros a todos vuestras visitas por mi humilde blog.No se si tres mil y pico visitas en poco más de 2 meses son muchas,pero a mi me parece una pasada que algunos perdáis un poco de vuestro tiempo leyendo mis paridas(y algunos os pasáis todos los días,que lo se yo).
Que el nuevo año os sea propicio y nos traiga a todos buenos conciertos y buen rock´n´roll.Que sea en este aspecto tan bueno como el que dejamos atrás.Yo no tengo dudas,porque como reza el encabezado de este blog,que me ha prestado el tito Neil,ya sabeis que el rock´n´roll nunca morirá
¡¡¡URTE BERRI ON!!!



6 comentarios:

hécuba dijo...

Urte berri on!!! :)

ROCKLAND dijo...

Buena manera para iniciar el año, si señor!!
Felicidades por esas 3000 primeras visitas y yo seré uno que seguirá dándote la brasa jejeje!

Feliz año 2009!!
Saludos

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Je je. Vaya panda de pirados los del video. Me encanta esa distorsión descontrolada y primitiva.

paulamule dijo...

Happy Mule Year y salud.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!...ah, no! Feliz año nuevo!!!...eso. Feliz :)

Rocklive.es dijo...

Hola compañero

No te tenía ubicado como vecino. Felicidades por tu blog y ya tienes otro seguidor. Si te apetece pasate por el nuestro, que también es gratis

zorionak zuri ere