No dejaba de estremecerme el último post que escribí hace más de 3 años,la muerte de Gary Moore.Apenas unas pocas semanas después fallecía mi padre.Una casualidad como cualquier otra,por supuesto,y siempre estuve tentado de borrarla,o de volver,para que eso no fuese lo último que apareciese en mi blog.Ganas no me han faltado,desde luego,aunque solo hubiese sido como terapia,pero la pereza y otras movidas lo impedía.Este tipo de cosas hay que hacerlas con ilusión...y parece que ha vuelto...
...También espoleado por la conclusión de una etapa,el inminente final de Rock In Chains,el programa de radio que me ha llenado de ganas,de energía y de buena música semana a semana los 2 últimos años,junto a Serafín y mi hermano Asier.Y porque mola,porque he descubierto una cantidad de buena música apabullante que no quiero que esté en el anonimato,en lo poco que esté en mi mano,y no quiero parar,pues me subo a la silla del blog de nuevo,de vuelta a la lucha,mientras pienso y le doy mil vueltas a un nuevo programa de radio,en el que cabrá todo tipo de música,y replanteo el blog para escribir todo lo que me pase por la pelota el alma y el corazón.
Y como he dicho antes,no se por donde van a ir los tiros,simplemente...
5 comentarios:
Pues allí estaré yo y otros muchos y muchas leyendo y escuchando todo eso que nos llena las tardes, las madrugadas o las mañanas de cualquier día alegre o triste. Besos y rock and roll !!!!!!
Un placer volver a leerte, compañero! Siento lo de tu padre. Ya pasé por ello y sé lo que se siente. Hay que seguir adelante con fuerza y ilusión, no queda otra.
Por supuesto, ya estás enlazado again!!
Keep on bloggin'
Saludos.
Gracias Rockandroll,y se agradece Rockland.La vida sigue,no se para porque lo hagamos nosotros.
Nos vamos viendo.Un saludo
Vaya, lo siento.
Ahora mismo te enlazo y bienvenido de nuevo, Jaytowerr.
Salud.
Gracias Paula ;)
Publicar un comentario