viernes, 11 de julio de 2014

PROXIMAMENTE...

Pues,me enamoré en San Luis Este,
en la línea de Kansas City
Me bebí todo el dinero que pedía constantemente.
Me lo pulí en las carreras y ahora
las noches son negras como cuervos
Fue un tren lo que debió sacarme de aquí,
pero un tren no puede devolverme a casa.

Que hace mis sueños tan huecos,mientras espero en la estación
Con un campanario lleno de golondrinas que nunca lo conseguirán
He recorrido 10000 millas y no tengo nada que mostrar.
Fue un tren lo que debió sacarme de aquí,
pero un tren no puede devolverme a casa.

Bueno,recuerdo bien cuando me fui,sin molestarme en empacar.
Ya sabes,me levanté y me fui,sin más ropa que la que cubría mis espaldas
Ahora lamento lo que hice,y estoy totalmente solo

Fue un tren lo que debió sacarme de aquí,pero un tren no puede devolverme a casa.
Fue un tren lo que debió sacarme de aquí,pero un tren no puede devolverme a casa.

¿O si? Stay tuned... El Maquinista

1 comentario:

sammy tylerose dijo...

Maquinista, stamos tuned! :D
Quedamos a la espera de tu vuelta al rodeo!