lunes, 18 de octubre de 2010

ROCK IN CHAINS

A partir de hoy,os invitaré todas las semanas a que escucheis Rock In Chains,uno de los mejores programas de la radio independiente española,en el que yo tengo el placer de colaborar de vez en cuando.Más de 5 años en las ondas de Radio Utopía dejandose llevar por la pasión por la buena música.Creo que muchos de los que me visitais lo disfrutaréis.

Podeis escucharlo aquí mismo,o mejor en su propia web,donde colgarán el programa semanalmente y podeis ver el listado de lo que podréis disfrutar en cada uno de ellos y descargarlo.

Disfrutad de 2 horas de lamejor música.

7 comentarios:

Rock In Chains dijo...

Madre mía, brother. Esto a mi me da mucha vergüenza. Deberías haber dicho también que no hay peña que diga más gazapos en dos horas de programa que nosotros.
Muchas gracias por los elogios aunque ya sabes, ¿no? Que no tenemos ni puta idea.

Chals Roig dijo...

Es extraño poder oir a alguien que hasta ahora solo has leido. Me gusta el programa. Por cierto, 100% de acuerdo con el tema Bingham, su disco es fantástico. Por otra parte, lo acabaré de oir por capítulos, aun me queda más de medio programa por oir. Espero nos recuerdes la salida de cada edición. Me gusta. Tenéis todos mis posts a vuestra disposición si os sirven de algo.
Un Saludo

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Me lo bajo y me lo escucho con tranquilidad con los cascos mañana!
Thanks!

manel dijo...

Por ahí andaremos, a ver que tenéis que contar..Un saludo.

carlos s.a. dijo...

jeje, ahora que veo lo de radio utopia, he de decir que colaboré algún tiempo con Raul M. en su programa "Rockmania", aunque hace ya bastante tiempo de eso, ¿no serás Trovador Urbano"?
Bueno de cualquier manera estamos en contacto

ROCKLAND dijo...

¿Estoy invitado? Pues, allá vamos...


saludos.

jaytowerr dijo...

Aclaro que el programa no lo hago yo,lo hacen eltipo de arriba,que a la sazón es mi hermano y su coolega Serafín,yo solo voy de vez en cuando.

A ver hermanico,si te da vergüenza nolo cuelgues,so melón,jajaja

A todos los demás,gracias por escucharlo.Se aceptan opiniones y críticas,mejor constructivas,aunque bueno,va,destructivas también,jajaja

Saludos