jueves, 30 de septiembre de 2010

Jim Jones Revue - Burning Your House Down


Tracklist:
1.Dishonest Jon / 2.High Horse / 3.Foghorn / 4.Big Len/ 5.Premeditated /6.Burning Your House Down / 7.Shoot First / 8.Elemental / 9.Killin' Spree / 10.Righteous Wrong /11.Stop The People

Hace casi ya año y medio que conocí a Jim Jones Revue en aquel salvaje concierto que dieron en el Gruta 77.El rock'n'roll sucio ,psicótico y con clase de su debut se vió perfectamente reflejado en aquel show.

¿Y que hay en Burning Your House Down? Pues el reflejo de su concierto en el Azkena Rock Festival de este año,es decir,igual de salvajes,adrenalíticos y elegantes,pero con un sonido algo más limpio.Eso sí,la energía rockera inciendiaria sigue intacta.Vamos,el artefacto ideal para escuchar a todo volumen y volar la casa en 1000 pedazos.

Efectivamente,Jim Jones y sus secuaces no inventan nada que no existiese ya(¿es que hay alguien que haga algo nuevo a estas alturas de la película?),pero lo hacen con clase,con personalidad,y en su música se refleja mucho de lo que me gusta del rock'n'roll.Y si,yo tampoco soy original en lo que voy a decir,pero junta en una coctelera musical a Jerry Lee o Little Richard,mézclalo a partes iguales con los Faces o los Stones,añade un poco de picante con los Stooges o MC5,y quizá no te salgan Jim Jones Revue,pero se parecerá bastante...

Pues nada,ya solo queda que anuncien la gira,para disfrutar a Jim Jones Revue sobre el escenario,donde de verdad te das cuenta de lo que son capaces.

...I know,It's only Rock'n' Roll,but i like it!!!!!!!!


5 comentarios:

Redacció dijo...

Genial, este tipo es genial. EL rock'n'roll de siempre pero con una visión muy salvaje. Genial
Estupendo blog, te enlazo
Un saludo

ROCKLAND dijo...

100 % de acuerdo con tu post!

Esto sí le da mil vueltas al nuevo de Neil Young!!!


Saludos.

manel dijo...

Tremendos!!!!! A ver si vuelven pronto. Esta banda es en directo donde verdaderamente muestra todo su potencial!!!! Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Es verdad que para que algo te atrape no necesita descubrir nada nuevo. ¡A tope con Jim Jones Revue!

Saludos

El Maquinista dijo...

Chals:Igualmente enlazado quedas.Y muchas gracias.Bienvenido a mi blog.

Rockland:Jajaja,vaya perra que te ha dado.Pues a mi cada vez me gusta más,jajaja

manel:Sin duda,ahí es donde te das cuenta de lo buenos que son

Cavaliere:pues es que es solo rock'n'roll,nada más,y nada menos

Un saludo a los 4