viernes, 6 de marzo de 2009

Neil Young en Donosti



¡Jodeeeeeeeeeeeeer!Ya estaba pensando en irme al Primavera Sound y ahora esto.¿Saldrán más fechas?¡Coño!¿Que hagoooooooooooooooo?
La noticia aquí
De todas formas,corto y pego

Neil Young en concierto en Donostia

Neil Young visitará San Sebastián en la que será su única actuación en solitario, fuera del marco de un festival. Lo podremos ver en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián el próximo domingo 31 de mayo, poco más de un mes después de que salga a la calle su último trabajo, 'Fork in the road'.

Entradas para ver a Neil Young en Donostia

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h de mañana del martes 10 de marzo, a través de los puntos de venta habituales de la red TicketMaster, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es. El precio de las entradas para el concierto de Neil Young en San Sebastián será de 60 euros, sin incluir los gastos de distribución.

'Fork in the road', lo nuevo de Neil Young

El próximo 7 de abril saldrá a la calle su último trabajo 'Fork in the road' con 10 nuevas canciones.
Se dice de Neil Young que es, además de padrino del grunge, «uno de los músicos más importantes de las últimas cuatro décadas». Artistas de la talla, y tan dispares, como Pearl Jam, R.E.M. o Wilco, se han visto influenciados por este «virtuoso de la música» por cuya guitarra han sonado ritmos rock, pop, country, folk, blues y soul, entre otros.

2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Jajajaj, ya te contesto en mi blog!!
Dioooooooossss!! Ya estaba planeando irme a Europa a verlo y esta noticia me ha alegrado el día.
Saludos.

P.D espero que estes mucho mejor, compañero!!

J Aybar dijo...

Yo iría a Donosti ... ¿que coño pasa este año?. Viene todo dios ... no me quejo no me quejo ...