sábado, 14 de febrero de 2009

THE STEEPWATER BAND.SALA EL SOL,MADRID,12-II-2009

Este jueves pasado vi uno de los mejores conciertos a los que recuerdo haber asistido ultimamente.Antes algunas consideraciones.

1ªTodavía no he entrado a fondo en la discografía de estos tipos,aunque me encanta su último disco, Grace and Melody que suena ahora mismo en mi reproductor
2ªVi a esta gente hace un par de años y soy incapaz de recordar nada de aquel show,no me lo explico.Mi hermano y acompañante habitual me asegura que lo de ayer supera a lo de entonces por goleada.

En fin,no me voy a alargar mucho,pero tengo que decir que The Steepwater Band son desde el jueves una de mis bandas favoritas.Quiza influyó a la hora de disfrutar del concierto la dificil situación personal que atravieso y me impide encontrar tiempo y ganas para escribir,pero eso no me impide afirmar que estos 3 musicazos se bastan ellos solitos para hacer un show memorable,uno de esos conciertos en los que ya te da igual lo que toquen y que deseas que no acaben nunca.Casi 2 horas del mejor rock.Hacía mucho que no me perdía tanto en un concierto,cerraba los ojos y me dejaba llevar por los solos y las melodías que marcaba Jeff Massey,fantástico toda la noche,tanto a la voz como a la guitarra.Tad Bowers discreto,pero con un gran feeling,al bajo,y las baquetas de Joe Winters,que se fué creciendo a medida que avanzaba la noche.

¿Momentoa álgidos?Pues no se que decir,yo estuve en una puta nube toda la noche,aunque tengo que reconocer que los casi 20 minutos(con coda incluida)de Waiting to be Offended me llevaron a un estado de catarsis del que no se si me he recuperado.

En fin,grandiosa noche,grandiosa banda.Este si que no se me olvida.

6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Por cuestiones económicas no me acerqué a la cita con ellos. Vaya vida perruna ésta.

Saludos

KARLAM dijo...

Bueno, ya veo que la gira por el territorio nacional está siendo de enmarcar, lo mismo que pasó por Gijón. Para mi creo que fue, es y será "El concierto del año". Y eso que estamos en febrero todavía.

sammy tylerose dijo...

Joder, me la has puesto dura. Esta noche tengo cita con ellos en bcn!!!

ROCKLAND dijo...

Todo son elogios para esta excelente banda y me los perdí. En fin...otro año será.
Saludos

paulamule dijo...

Para un concierto que nos perdemos y todo el mundo hablando maravillas de ellos. En fin, otra vez será. Ánimo y salud.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.