viernes, 24 de octubre de 2008

MUDCRUTCH-EXTENDED PLAY LIVE


El 11 de Noviembre,Mudcrutch nos dejarán esta joyita de regalo.Cuatro temas grabados en dos míticas salas de California la pasada primavera.Un EP,como sacado de otros tiempos,en los que esos formatos estaban a la orden del día,con una preciosa presentación vintage que casi obliga a hacerse con él.Pero si solo te interesa el contenido,dos energicas versiones de The Wrong Thing to do y Bootleg Flyer,una extensísima recreación de Crystal River,que por si sola justifica la edición de este EP,y para finalizar una versión del mítico High School Confidencial del Killer,Jerry Lee Lewis,te convencen de sobra.
En su propia página podéis disfrutarlo ahora mismo.
* The Wrong thing to do
* Bootleg Flyer
Live at the Ventura Theatre,Ventura,CA,April 20,2008
* Crystal River
Live at the Troubador,West Hollywood,CA,April 28,2008
* High School Confidential
Live at the Troubador,West Hollywood,CA,May 2,2008

2 comentarios:

LaVidaSobreElAgua dijo...

No sé donde dejarte el comentario, ni que poner. La blogosfera me intimida. Los spaceros somos los primos de provincias de los cosmopolitas blogeros y aquí todo parece más grande...y más serio.
Gracias por poner mi pequeño spaces en tu página...y por todo lo demás gracias también.
Que sepas que tengo asociado un concierto de Tom Waits con la barriga incipiente de un medio elfo. Eres culpable. O fue el balneario? :P Musus.

Jim Garry dijo...

Menuda golosina. El disco de Mudcrutch ya me parece buenisimo y este un complemento de traca. Cristal river es un tema de la hostia y muy atipico en Petty. Este tio es el puto amo.

Saludos.