martes, 26 de agosto de 2014

EL MAQUINISTA DE LA GENERAL (ROCK'N'ROLL RADIO)

Es mi nuevo programa de radio,no la genial peli de mi amado Buster Keaton.Aunque le he robado el nombre,ofcors.Solo finalmente,con la ayuda de mi broda Asier,ex compañero de Rock In Chains pero hermano de por vida :lol: Mañana comienza la cosa.

Un oyente del antiguo programa nos escribió esto escribió al final de Rock In Chains (nuestro anterior programa) :
"Cuenta la leyenda que cuando el honor aun era un bien comun sobre la faz de la Tierra, los barcos de guerra- al entrar en puerto -disparaban sus cañones vacíos apuntados al aire para anunciar la falta de malas intenciones.
Veintiuna veces.Veintiun disparos.Con honor.

En la actualidad se utiliza para despedir a alguien...con Honor.

Rock in Chains ha sido lo mas parecido a tener un amigo en Londres que te enviaba canciones desconocidas, grupos por descubrir, discos.
Ahora que RiC se despide,ahora que cambia la piel, es un buen momento para disparar esas veintiuna veces al aire.
Gracias, colgaos
."

Espero seguir haciéndome merecedor de tales palabras,porque solo con llegar así a una persona,es un premio extra.Porque eso sí.En El Maquinista vamos a poner la música que nos salga de las pelotas :-/ :ch)

Así que:"Yo soy el Maquinista,y conduzco La General,una locomotora que tira de un tren lleno de vagones y cuyo combustible es compartir nuestra música favorita con vosotros,música de todos los estilos y de todas las épocas.Elegid vuestro vagón y disfrutad del viaje.No necesitáis billete,estáis invitados.Pasajeros al tren."

2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Mucha suerte en esta nueva aventura. Ah, y rock'n'roll a tope, eh! Je,je.

Saludos.

El Maquinista dijo...

Por supuesto,ni lo dudes.

Dale al play o descárgatelo y opina ;)