miércoles, 13 de mayo de 2009

La Gran Final

Hace 2 meses tras clasificarnos escribí un post sobre mi Athletic.Hoy podría escribir practicamente lo mismo,pero no.

Escribo esto desde mi habitación madrileña,pero cuando se publique este post estaré camino de Bilbao.Me voy a compartir con la gente que sabe lo que se siente al ser de este equipo,me voy a mi pueblo donde el sentimiento por el Athletic es tan grande que hasta todos aquellos a los que no les gusta el fútbol se han volcado con el sentimiento.A mi mismo me cuesta a veces explicarlo.El fútbol cada vez me gusta menos,no es el momento de explicar porque,pero soy del Athletic desde que tengo uso de razón,si es que he tenido eso alguna vez.Tengo algo ahí metido en el corazón que me impide olvidarme de ello y seguirlo siempre vayan bien o mal las cosas.

Creo que hay que vivir o sentir ciertas cosas para entenderlo,yo no se explicarlo mejor.No se si hoy ganaremos o perderemos,pero si se,que a punto de descender o ganando un doblete como aquel del 84,yo siempre seré del Athletic,y sufriré y disfrutare las consecuencias.

Joder,estoy espesito.Tanto rollo para decir simplemente
¡AUPA ATHLETIC!

6 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

AUPA ATHLETIC!!!!!


Eso es todo lo que se puede y debe decir

discoexpress dijo...

Hay que ganar como sea, ya dijo Caparros que abra lesiones.
El futbol es asi....

ROCKLAND dijo...

Esta noche seré del Athletic.
Este equipo se merece un premio por entender el fútbol de otra manera y no a base de figurones y estrellas que no sienten colores.

¡¡Aupa Athletic!!

hécuba dijo...

Joder, ¿sabes? Estoy más que agobiada, quería estar en Bilbo contigo hoy viendo al Athletic, disfrutando de ese ambiente que en este momento estarás disfrutando, pero la lesión me está matando y el trauma me ha dicho que no me conviene ni ir a verlo en la pantalla gigante que han puesto en Gernika. Aunque creo que voy a ir, no aguanto lo de estar en casa. Pásalo genial, Aitor, disfruta de eso tan especial que llena hoy Bilbao y Bizkaia entera.
Aupa Athletic!
Y a ver si coges el movil... aunque habrá tanto ruido que puff :)

paulamule dijo...

Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo. A estas horas ya tenía que estar ahí pero al final he cambiado los billetes e iré directamente a Gasteiz. Aunque mi corazón estará en Bilbao con todos vosotros. Bueno, no me quiero poner a llorar que queda un suspiro para que comience el gran duelo.
Aupa AThletic Txapeldun!

hécuba dijo...

No ha podido ser, Jay, pero te juro que en esta final yo, por lo menos, he ganado mucho. Ha sido increíble.
Espero que estés celebrando la derrota como hay que celebrarla :). Pásalo bien en el Azkena.