domingo, 5 de abril de 2009

Hora de regresar...

...de coger las riendas de mi vida,apretarme los huevos,decidir que es lo que quiero y luchar por ello con todas sus consecuencias.Ya es hora de levantarse,porque...

Así funciona el mundo
Nunca sabes
donde poner toda tu fe
y como esta crecerá

Voy a levantarme
Consumiendo los agujeros negros en oscuros recuerdos
Voy a levantarme
Convirtiendo los errores en oro

Así es el paso del tiempo
Demasiado rápido para venirse abajo
y de repente ser tragado por las señales
deprimido y contemplativo

Voy a levantarme
Encontrar mi dirección magneticamente
Voy a levantarme
Usaré mi as bajo la manga

Such is the way of the world
You can never know
Just where to put all your faith
And how will it grow

Gonna rise up
Burning back holes in dark memories
Gonna rise up
Turning mistakes into gold

Such is the passage of time
Too fast to fold
And suddenly swallowed by signs
Low and behold

Gonna rise up
Find my direction magnetically
Gonna rise up
Throw down my ace in the hole

7 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Eso, con dos cojones!!
Rock'n'Roll por las venas y a volar!!

Animo.
Saludos1

hécuba dijo...

No sabes cuánto me alegro :)
Un beso

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Welcome Back!!!!!!

Jim Garry dijo...

Feliz regreso!!! Has elegido una gran cancion para tu vuelta!!!!

Nebroa dijo...

Bienvenido a esta luz que llevas dentro
Un abrazo y mira siempre hacia arriba

El Maquinista dijo...

Gracias a todos.Poco a poco me iré pasando por vuestros estupendos blogs.Saludos

El rey lagarto dijo...

Bienvenido joder y mas si pones una maravilla como esta?. Pedazo de disco y de pelicula. Vedder y N.Young son mis 2 grandes iconos...

He llegado un poco tarde a este blog pero mas vale tarde. Nda mas ver a P.Newman en el buscavidas sabia que me gustaria este blog.

Pongo tu enlace, si te apetece pasarte por la ruta seras bienvenido
http://blasroute66.blogspot.com/